Sobre nosotros

Somos: Maurizio Buccioni , nacío en Roma. Es un conductor profesional desde hace 15 años y una larga experiencia y Verónica , trabajó durante muchos años como asistente turístico personal.
La sede de nuestra empresa es en Roma muy cerca del aeropuerto Leonardo da Vinci Fiumicino, con excursiones privadas y recorridos turísticos por toda Italia.
Diseñamos y programamos tours, excursiones y traslados en privado a cualquier lugar que desea visitar en Italia.
Viajes de placer, Luna de miel, viajes de quinceañeras, viajes de trabajo y lo que Usted desee. Lo invitamos a viajar con el mejor confort en nuestros sedanes y furgonetas de lujo con nuestro equipo de guías conductores profesionales.

Este maravilloso país está lleno de historia ... Roma Caput Mundi ... La cuna de los cristianos y los emperadores ; tradiciones y misterio, cuna de los Papas, cuna de la maestría como Miguel Ángel , Caravaggio, Bernini y Borromoni , las más bellas iglesias y basílica , y toda Italia con su belleza, Florencia Toscana, Nápoles, Pompeya y Sorrento, Positano y la Costa Amalfitana, Siena y San Gimignano , Sicilia , Venecia y donde Usted quiera ir.
Descubra Italia y sus maravillas con nosotros!

Sabemos por experiencia que un cliente satisfecho es un cliente que vuelve, y estamos muy orgullosos de esto.
" Sus vacaciones perfectas es lo que hace que nuestro trabajo sea un placer! "

Un cordial saludo de Verónica y Maurizio Buccioni.

Partida IVA 01809600560